Civilopedia
Advertisement

Este extracto es del 5 Civ. guía:

Con esta tecnología se ha abierto a los mares del mundo. Su tipo de buque nuevo, el Caravel, se puede viajar en las aguas costeras y las aguas profundas, sin problemas. Son también una de las naves más rápidas en el agua, incluso en épocas futuras.

Utilice Carabelas como exploradores, que no son difíciles de golpear por cualquier tramo de la imaginación. Dicho esto, todavía pueden acompañar a las unidades se embarcaron para asegurarse de que no se toman por la bárbaro Galeras.

Observatorios son ​​los edificios de la ciencia que sólo pueden ser construidas cuando la ciudad se fundó al lado de una montaña. Observatorios son un poco más eficiente que la Universidades, así que si sólo se tiene el dinero o el tiempo para uno, que son mejores para elegir. Cuando usted tiene más dinero para gastar, obtener un rendimiento, tanto para la ciencia aún más fuerte.

Unidades embarcadas adquirir la capacidad de entrar en profundidades de los océanos, ahora que usted entiende la Astronomía. Todas las unidades de tierra viajar más rápido en el agua que antes, aunque siguen siendo vulnerables a los ataques. Escolta a tus unidades con cuidado!

Información Histórica[]

La astronomía es el estudio de los objetos en el espacio - a partir de polvo espacial hacia los asteroides a las lunas, planetas, estrellas y galaxias-, así como otros objetos más esotéricas como los agujeros negros y agujeros de gusano. La astronomía es la más antigua de las ciencias naturales, con sus raíces en las prácticas religiosas y astrológicas de la prehistoria.

Gran parte de la astronomía temprana se relaciona con la religión. Estrellas y otros objetos celestes se asociaron con los dioses, y se creía que tenían un control directo sobre el hombre y su universo físico. Una cierta estrella o grupo de estrellas pueden aparecer cada año en todo momento de la cosecha, y, finalmente, el hombre antiguo podría decidir que la estrella es el hogar del dios que rige la cosecha. Tal vez si uno se sacrifica una cabra en el día que la estrella aparece por primera vez, que Dios bendiga a la próxima cosecha. Este tipo de pensamiento está en la raíz de los antiguos estudios astronómicos, así como antiguo calendario de decisiones, con la que la astronomía ha sido históricamente disipado.

Durante el Renacimiento, la astronomía expulsó gran parte de sus atavíos religiosos, astronómicos, llegando a ser una ciencia pura en su propio derecho. En 1543 Nicolás Copérnico publicó "De Revolutionibus Orbium Coelestium", que postula que el sol estaba en el centro del universo, no la tierra, y que los planetas en órbita alrededor del sol y la luna alrededor de la Tierra. Además del triunfo de la investigación científica sobre el dogma, el libro de Copérnico también argumentó que el uso de las matemáticas sería de gran ayuda a la humanidad a comprender el mundo que le rodea. Aunque este trabajo ha sido muy controvertida en su época, hoy Copérnico está considerado como uno de los grandes científicos de la historia, y uno de los padres de la Revolución Científica.

Advertisement