Civilopedia
Advertisement

Información del juego[]

Debe tener un mercado de la ciudad.

Estrategia[]

El Banco es un edificio renacentista de la época que aumenta la salida de la ciudad de oro. Una ciudad debe poseer un mercado o bazar antes de que un banco puede ser construido.

Información Histórica[]

Un banco es una institución donde los ciudadanos pueden colocar su dinero para mantenerlo a salvo. El banquero recoge los depósitos, y les dan a otras personas, que pagan la pierna trasera dinero que han prestado, más una cuota adicional (o de "interés"). El banquero pasa por algunos de los beneficios a los depositantes, y reinvierte el resto. Un sistema bancario con éxito requiere una moneda de trabajo y leyes que aseguren que la mayoría de los prestatarios pagar sus préstamos, si de arranque.

Los bancos son los motores para el crecimiento de una civilización extraordinaria. Si una ciudad necesita algo - un nuevo granero, por ejemplo - ningún ciudadano individual puede ser de inicio para permitirse el lujo de construir. Sin embargo, ya que contiene los ahorros de muchos ciudadanos de diferentes, el banco puede darse el lujo de prestarle el dinero al constructor. Una vez que el granero se construye el constructor puede utilizar las ganancias para pagar el banco, y los ciudadanos de la ciudad se benefician de todo el nuevo granero fresco (así como de los intereses devengados por sus depósitos que han).

Los bancos en Europa y Estados Unidos han conseguido algo de una mala reputación en los últimos años, pero esto es manifestación de genes Debido a que muchos de ellos incursionó en los planes de inversión de riesgo o porque hicieron préstamos a personas manifiestamente inadecuadas. Un banco bien administrado es un regalo de Dios a una comunidad, especialmente a uno más pobre.

Advertisement