Civilopedia
Advertisement

Game Info:[]

Ciudad debe tener paredes.

Estrategia:[]

El castillo es un edificio medieval de la época que aumenta la fuerza defensiva de la ciudad. La ciudad debe poseer las paredes antes de que el castillo puede ser construido.

Información Histórica:[]

Un castillo es un edificio diseñado para proteger a una fuerza militar (y tal vez algunos civiles, también) de sus enemigos. En primer lugar construido de piedra (madera que lamentablemente inflamable), castillos por lo general contienen una pared exterior y un interior de un edificio fortificado por separado, o "torreón". Un castillo debe contener también una fuente de agua independiente y el almacenamiento de una gran cantidad de alimentos.

Un castillo bien diseñado debe proporcionar a sus defensores con una manera de matar a los atacantes durante su aproximación, y mientras que están tratando de escalar las paredes o atravesar las puertas. Saeteras y almenas (almenas con porciones cortadas a intervalos regulares) son obligatorios, mientras que "los agujeros de asesinato" para disparar flechas o verter aceite hirviendo sobre los atacantes de los jefes son una buena adición.

Castillos eran el signo más grande y más caro de poderío militar y económico de un país hasta el advenimiento de la artillería de pólvora, los convirtió en trampas mortales complejos y costosos para los que están dentro.

Advertisement