Civilopedia
Advertisement

Comunismo en el juego libre C-evo es una era industrial antemano disponible a mediados de partido y un gobierno de gobierno Tipo del mismo nombre.

El tipo de gobierno se compara favorablemente con Monarquía, mediante la eliminación de todas las la corrupción y por la adición de un material recursos a todos los baldosas que produce dos o más. Los disadvantags sólo son:

  • Los colonos y ingenieros consumir dos unidades de alimentos por turno.
  • Usted recibe ningún beneficio de la Newton College Wonder

Su ventaja sobre la Monarquía es particularmente evidente para las ciudades costeras que utilizan muchos costa baldosas con un plataforma costa afuera cuando el Faro Wonder es operativo: cada baldosa costa produce tres unidades de materiales.

Mero descubrimiento del anticipo, sin necesidad de adoptar el tipo de gobierno, permite que cualquier diseño futuro de un unidad de aire o unidad de superficie para que el Fanático Unidad de característica especial a menos que el gobierno es Bemocracy, Future Society (C-evo) , o República. El sorprendente efecto de Fanático el marxismo es que, si su unidad muere, impone el doble de la cantidad estándar de daño en el vencedor, que va a matar el vencedor también si su fuerza era superior al 50% de la población vencedor.

Advertisement