Civilopedia
Advertisement

Información del juego[]

Ciudad debe tener una Universidad.

Estrategia[]

La Escuela Pública es un edificio renacentista de la época que aumenta considerablemente la producción de una ciudad de la ciencia. La ciudad debe tener una universidad ya construidos o en qué orden para construir una escuela pública.

Información Histórica[]

Una escuela pública disponible educación pre-universitaria a los hijos de una civilización. Este es un concepto bastante avanzado. En primer lugar, la civilización tiene que creer que la educación es importante, y que la educación de los pobres no es una amenaza para la clase dominante. En segundo lugar, la civilización tiene que ser lo suficientemente ricos como para que los hijos de los pobres no tienen que trabajar para defenderse de la inanición. Y, por último, la civilización tiene que ser suficientemente iluminado como para estar dispuestos a gastar parte de sus ingresos públicos Proporcionar la educación. La mayoría de los países en el mundo de hoy la providencia de un cierto nivel de educación pública para sus jóvenes. Los primeros americanos escuelas primarias públicas constantemente se abrió la época colonial. La primera escuela secundaria pública se abrió en Boston en 1821.

Advertisement