Civilopedia
Advertisement

Los ingleses son una civilización jugable en el tercer juego. Ellos son dirigidos por la reina Isabel I.

Perfil[]

  • Líder: Elizabeth
  • Características: expansionistas, Comercial
  • Unidad Especial: hombre O'War
  • Nivel de agresividad: 3 estrellas (de 5)
  • Gobierno favorita: la Democracia
  • Gobierno Rechazado: Despotismo
  • Cultura Grupo: Europea
  • Ciudad de énfasis de la producción: Las unidades navales, riqueza, comercio, cultura
  • Default y Suplente colores: Naranja

Antecedentes[]

Los británicos son expansionistas y comerciales. Comienzan el juego con el alfabeto y la alfarería y la construcción de los hombres-o-guerra en lugar de fragatas.

En la época romana Bretaña estaba en la periferia del mundo civilizado, y que salió a la luz de la historia sólo después de que los asentamientos sajones en el siglo quinto. Migraciones tribales en Gran Bretaña comenzó a mediados del siglo quinto. Las primeras llegadas fueron invitados por un jefe británico para defender su reino contra los pictos y los escoceses. Los primeros mercenarios eran de tres tribus: los anglos, sajones, jutos y - que se encuentran en las costas del noroeste de Alemania. Con el tiempo, estos pueblos que se derrocar a los reinos nativos. Pero la unidad fue fugaz, la posterior conquista normanda (1066) dio lugar a la subordinación de Inglaterra a una aristocracia franca, y la introducción del feudalismo a las islas.

Los normandos Inglés con el tiempo daría lugar a una línea puramente británica de los reyes, los Plantagenet. Tres siglos más tarde, las Guerras de las Rosas fue la lucha final entre el Yorkist y los descendientes de los Plantagenet Lancastrian para el control del trono. Cuando Enrique Tudor, conde de Richmond, se apoderó de la corona en 1485, dejando a la Yorkist Ricardo III, muerto en el campo de batalla, los ingleses pocos habrían predicho que 118 años de dominio Tudor había comenzado. Isabel I (1558-1603) demostró ser el monarca Tudor más capaces. Ningún observador en 1558, al igual que en 1485, hubiera predicho que a pesar de la discordia social, la humillación política vacilante, e internacional de las últimas décadas, el reino nuevo de pie en el umbral de una época extraordinaria. Su reinado marcó el comienzo de dos siglos de exploración británica, la colonización, artístico y avances intelectuales. Cuando Isabel, la "Reina Virgen", murió sin descendencia, el Parlamento ofreció la corona a los parientes más cercanos de sangre, James VI de Escocia (1603-1625) y el Reino Unido nació, defendido por el "muro de madera" de los hombres de la Royal Navy -O-War.

Todas las guerras importantes de Gran Bretaña a cabo durante este período aumentó su potencia colonial. La Guerra de los Siete Años fue particularmente notable en este sentido, y también lo fueron las guerras napoleónicas. En 1820 la población total del Imperio Británico fue de 200 millones de dólares, un 26% de la población total del mundo. Sin embargo adquirido, todas estas adquisiciones añade a la de la corona y el poder del país y su reputación. Para los privilegiados y los ricos, la época victoriana era eminentemente de confianza y arrogancia, bajo la hábil dirección de los dos Primeros Ministros de Gran Bretaña, Gladstone y Disraeli. Sin embargo, el "verano de la paz" llegó a su fin en el baño de sangre de Flandes. Aunque Gran Bretaña sufrió daño físico mucho menor que la de Francia y se sometió a una revolución política, la Primera Guerra Mundial pudo haber afectado a más fundamental que cualquier otra potencia europea. La guerra fue un catalizador para el cambio social y económico. Los pilares de la Revolución Industrial, tales como la minería del carbón, la producción textil y la construcción naval, en la que se había construido la prosperidad británica, estaban ahora empobrecidos o redundantes. La política exterior británica durante gran parte del período de la posguerra dirigido a la rehabilitación de Alemania, mientras que la política interna se centró en la institucionalización del socialismo para hacer frente a las preocupaciones del público. En general, estos movimientos se oponen Francia y dio lugar a una ruptura entre Gran Bretaña y sus aliados durante la guerra, forzando a Francia a una situación de aislamiento que tendría consecuencias prodigiosas de Europa con el ascenso de Hitler en la década de 1930. Margaret Thatcher (1979-1990) se propuso terminar el socialismo en Gran Bretaña. Sus actos más espectaculares consiste en una serie continua de los estatutos para desnacionalizar casi todas las industrias que los laboristas habían traído a la propiedad pública durante los últimos 40 años. La promesa de que "vamos a gobernar como el Nuevo Laborismo", aceptó el gobierno de Blair instalado en las elecciones generales en 1997 algunas de las políticas exteriores de Thatcher, pero también llevó a cabo las reformas económicas que prometió en su manifiesto. En retrospectiva, la década de 1990 fueron un período de transición, la controversia y la continuidad en el Reino Unido, y ... para la familia real Más antiguo de Europa la monarquía sobreviviente.

Unidad exclusiva: el hombre O'War[]

A mediados de los cañones del siglo 17 dispuestos a lo largo de los lados de navíos de guerra se había convertido en el decisivo arma de guerra naval. Cañones de grueso calibre requiere una cubierta de artillería y un casco corto, robusto, que estaban en desacuerdo con los requisitos de la galera de la ligereza y la longitud. El último galeón isabelino, que se convirtió en el verdadero hombre-o-la lucha de clases llegó a su culminación en el Príncipe Real de Inglaterra de 1610 y el soberano más grande de los mares de 1637, el montaje de armas de fuego en tres cubiertas, y el Sovereign of the Seas, el barco más formidable a flote en su momento, llevó a 100 armas de fuego. Por mediados del 1700, navíos de la línea de grandes como la victoria británica y francesa L'Orient dominó la guerra naval, y seguirá haciéndolo hasta la llegada del acorazado.

El hombre O'War es una versión mejorada de la fragata. Al igual que la fragata, se requiere el hierro y el salitre para construir, pero sus cañones más pesados ​​que dan ataque mejorado y clasificaciones de bombardear, que lo convierten en un recipiente más formidable.

Ciudades inglesas[]

  • Londres
  • York
  • Nottingham
  • Hastings
  • Canterbury
  • Coventry
  • Warwick
  • Newcastle
  • Oxford
  • Liverpool
  • Dover
  • Brighton
  • Norwich
  • Leeds
  • Reading
  • Birmingham
  • Richmond
  • Exeter
  • Cambridge
  • Gloucester
  • Manchester
  • Bristol
  • Leicester
  • Carlisle
  • Ipswich
  • Portsmouth
  • Berwick
  • Bath
  • Los Mumbles

Los grandes líderes[]

  • Edward ("el Príncipe Negro")
  • Boudicea
  • (Horacio) Nelson
  • (William) Wallace (nota: Luchó contra el Inglés)
  • (Carlos) Cornwallis
  • Clinton (varios generales que comparten este apellido)
  • (Arthur Wellesley, duque de) Wellington
Advertisement