Civilopedia
Advertisement

Información del juego:[]

15 XP para todas las Unidades. Cultura costo de adquisición de los nuevos azulejos reducido en un 25% en esta ciudad.

Estrategia[]

El Krepost es el único edificio de Rusia, en sustitución de los cuarteles. El Krepost proporciona 15 puntos de experiencia para todas las unidades militares construidas en su ciudad. Además, el Krepost aumenta el crecimiento de la ciudad frontera cultural en un 25%. Es muy útil para la construcción de estos edificios útiles en todas las ciudades rusas, pero especialmente en las ciudades en las fronteras de la civilización.

Información Histórica:[]

"Krepost" es la palabra rusa que significa "fortaleza". Durante gran parte de su historia, Rusia era un estado expansionista, empujando sus fronteras más hacia el este a través de las vastas estepas, en Siberia y más allá. Al entrar en un nuevo terreno, los rusos a menudo la construcción de un "krepost" para proteger a sus tropas y para albergar a los edificios gubernamentales y religiosos. Dependiendo de la situación local y la disponibilidad de materiales, un krepost podría ser un fuerte temporal de madera o un trabajo de la piedra más permanente y la imposición de la defensiva. En muchos sentidos, el krepost es similar en forma y fuction a los fuertes ubicuas que los romanos construyeron en sus tierras recién conquistadas.

Advertisement