Civilopedia
Advertisement

Información del juego:[]

25% de los alimentos se realiza a través después de un nuevo ciudadano ha nacido (con pilas de efectos de Hospital).

Estrategia[]

El laboratorio médico es un edificio moderno de la época. Disminuye la cantidad de alimento que una ciudad tiene que aumentar de tamaño en un 25%. La ciudad tiene que tener un Hospital con el fin de construir el laboratorio médico.

Información Histórica:[]

Un laboratorio médico es una institución que la enfermedad de los estudios y la anatomía humana a partir de una amplia variedad de instrumentos muy sofisticados y de gran alcance - la ecografía a las cámaras del tamaño de una hormiga a los microscopios electrónicos. La mayoría - si no todos - de los notables avances en la medicina en los últimos 25 años se han realizado en los laboratorios médicos. Estos incluyen la secuenciación del ADN humano, retro-virus para combatir el VIH-SIDA, la terapia genética, la nanotecnología, y mucho más. Gran parte del aumento del costo de la salud se pueden atribuir al simple hecho de que los laboratorios médicos han tenido un éxito notable en la lucha la enfermedad y prolongar y mejorar la calidad de la vida humana - y estas mejoras cuestan grandes sumas de dinero.

Advertisement