FANDOM

Información Histórica Editar

Una máquina es un dispositivo con partes móviles (esto es cierto en la era pre-electrónica, de todos modos) que utiliza la energía para realizar las tareas. Una prensa de impresión es una máquina, como es un telar, un reloj y un molino de agua. El dominio de la maquinaria requiere de habilidades de diseño e ingeniería, por supuesto, pero también la capacidad de fabricar piezas de la máquina a las mediciones precisas. Una máquina de vapor se escape si está mal construido - es decir, si no explota. La era de la máquina primitiva fue un momento muy peligroso para trabajar alrededor de los dispositivos - si el humo no te maté, entonces había una oportunidad justa de ser escaldados, absorbidos por las obras o volado en pedazos.

Por otro lado, una vez que la civilización comenzó a dominar la compleja maquinaria, que les daba la riqueza y el poder sin igual. Inglaterra se fue temprano en la Revolución Industrial, y al hacerlo, la pequeña nación insular dominó el comercio mundial durante casi tres siglos.

Galería Editar