Civilopedia
Advertisement

Estrategia[]

Esta maravilla tiene poco impacto solo, pero puede ser muy útil si las edades de oro forman una parte clave de sus estrategias. Si usted está haciendo hincapié en un tipo particular de gran persona, de cualquier otro residuo a "grandes personas puede ser usado para iniciar las edades de oro en su lugar, y esta maravilla sirve como compensación.

Por otra parte, si usted puede permitirse el lujo, el objetivo de obtener tanto esta maravilla y la Taj Mahal, para enfatizar el bono de este último.

Entrada Civilopedia[]

Mausolo falleció en el 349 antes de Cristo. El rey de Caria durante su vida, Mausolo quiso dejar un recuerdo de sí mismo para las generaciones futuras en forma de una gran tumba. Además de contratar a cientos de trabajadores, Mausolo encargó cinco de los mejores artesanos del mundo helénico para diseñar los cientos de estatuas que fueron a la línea de la periferia de su lugar de descanso de mármol blanco.

Más de 130 metros de altura sobre la terminación, el Mausoleo de Mausolo estaba en el puerto de Halicarnaso hasta 1522, cuando los Caballeros Hospitalarios lo arrancó con el fin de usar las piedras para construir defensas contra los turcos acercarse.

Galería[]

Advertisement