Civilopedia
Advertisement

Esta unidad fue añadida en Civilization I y es la unidad militar mas primitiva del juego.

Descripcion[]

Esta unidad se puede construir en cualquier ciudad y es muy débil contra casi cualquier ataque pero sirve como protección a las ciudades en sus primeros turnos y no dejar que tu primera ciudad se destruya en su segundo turno solo por no tener ninguna unidad defendiéndola. Tambien sirven como unidades de apoyo con unidades a distancia o para realizar una pequeña barrera de milicias y molestar al enemigo durante los suficientes turnos como realizar unidades mas fuertes y mejorar cualquier problema belico.

Información de la Civilopedia[]

Las primeras unidades militares consistían sencillamente en ciudadanos armados con cualquier arma o herramienta que pudieran conseguir. Aunque las milicias eran fáciles de organizar y mantener, no eran demaciado efectivas contra ejércitos entrenados. aún así, las milicias se siguieron utilizando durante años por la velocidad a la que podian armarse. Eran útiles para frenar al enemigo, mientras unidades superiores eran entrenadas o llevadas al frente, y eran sin duda mejores que no tener ninguna defensa.

Advertisement