Civilopedia
Advertisement

Estrategia[]

Con las bonificaciones a la producción, cultura y comercio, los holandeses son la civilización Builder más equilibrado en el juego. Willem van Oranje, un líder "financiera" y "creativo", da un gran impulso a la cultura y el comercio en todas las ciudades bajo su reinado, mientras que el dique, la sustitución holandés para el dique, ofrece un bono de producción de cualquier agua o río baldosas en el radio de la ciudad. El tiro en la nave de transporte más poderoso hasta el descubrimiento del transporte - la compañía de Islas Orientales - y usted tiene una civilización que puede extenderse de horizonte a horizonte con facilidad.

Entrada de la Civilopedia[]

Originalmente varios territorios separados bajo el control del Sacro Imperio Romano, y luego unidos en un estado bajo dominio de los Habsburgo (16 de siglo), los Países Bajos no ha adquirido la independencia nacional hasta la conclusión de la Guerra de los Ochenta Años (1568-1648 dC), cuando los españoles renunció formalmente a todas las reclamaciones de soberanía holandesa en el Tratado de Münster.

Guerra de los Ochenta Años fue provocada por la opresión religiosa española y ocupación por las fuerzas españolas dirigidas por el duque de Alba, durante el cual más de mil personas fueron condenadas a muerte, entre ellos dos nobles holandeses destacados y populares, estas acciones causaron disensión entre el pueblo holandés. En 1568 Willem, el príncipe de Orange, regresó de un exilio auto-impuesto (con el fin de evitar ser procesado por el duque de Alba) y encabezó el levantamiento contra la ocupación española.

La lucha por la independencia holandesa puede ser visto como una guerra contra la opresión religiosa, con la Pacificación de Gante tratado de ser escrita representación de este sentimiento. Firmado el 08 de noviembre 1576 el documento se especifica una alianza entre las provincias holandesas, en las que las diferencias religiosas se ponen a un lado a los efectos de la expulsión de los españoles y el restablecimiento del control provincial local a los Países Bajos.

Durante el siglo XVII los holandeses comenzaron a usar su poder militar grande y las marinas mercantes tanto para crear sus propios puestos comerciales a lo largo de los países de África costa y robar a los de los portugueses en un esfuerzo por llegar a los mercados de valor en la India e Indonesia. La irrupción de un tesoro, el comercio y el conocimiento de estas expediciones comerciales y militares, fue muy beneficioso, y durante esta primera mitad del siglo XVII los holandeses experimentaron una edad de oro del crecimiento cultural y económico. Esta edad de oro no tardaría en llegar a un abrupto final.

En 1795, Francia, bajo Napoleón I, conquistó el continente holandés. Los Países Bajos se redujo rápidamente en influencia y poder, a nivel local e internacional, con los británicos tomando la mayor parte de sus posesiones coloniales. Después de que Napoleón fue derrotado a los territorios coloniales pocos fueron restaurados a los holandeses y se mantuvo bajo su control hasta la descolonización del siglo XX.

Muchos historiadores consideran el imperio holandés como el primer país realmente capitalista. Además de desarrollar el mercado de valores en primer lugar, muchos de los servicios modernos, como los seguros corporativos y fondos de retiro fueron atribuidos a la inventiva holandés.

Los Países Bajos es también la cuna de una de las primeras instituciones democráticas del mundo - las Juntas de Agua holandeses. Debido a la topografía única de los Países Bajos - aproximadamente la mitad de la parte continental es un pie o más bajo el nivel del mar - cursos de agua del país deben ser constantemente monitoreados y controlados a fin de evitar las inundaciones que se traduciría en una pérdida tremenda de vidas y bienes. Cada Junta de Aguas está a cargo de uno de los distritos de agua del país 27 y todas las cuestiones relativas a la gestión local del agua. La creación de estas juntas de agua anterior a la propia Holanda.

Países Bajos moderna, con una población diversa y las leyes liberales hacia las drogas, la prostitución, el aborto, el matrimonio homosexual, y la eutanasia, ha sido un refugio permanente para los refugiados de otros países. Las minorías culturales se les anima a proteger a su propia identidad cultural, mientras que al mismo tiempo, integrarse en la cultura holandesa en general, lo que refuerza los ideales de mente abierta para el que los antepasados ​​holandeses lucharon y murieron.

Advertisement