Civilopedia
Advertisement

La piratería es una tecnología especial en la Conquista del Nuevo Mundo.

Información Histórica:[]

Las incursiones y saqueos, la violencia indescriptible a la vida marina de un pirata es una buena. A menudo, idealizada por el cine popular y los medios de comunicación, los piratas no tienen nada de gracioso el, chistoso Capitán Jack Sparrow y Reyes Pirate entretener a las masas jóvenes. Estos criminales de guerra tomó por la fuerza de carga de otros barcos, atacaron las ciudades costeras, y eran una amenaza general para todas las formas de la sociedad civilizada. La piratería ha sido, probablemente, en torno de los bienes, siempre y cuando las civilizaciones se han portado y los pueblos de todo el mar-uno de los primeros registros de las fechas de la piratería de nuevo a la 13 ª siglo antes de Cristo.

Algunas de las cuentas de la piratería más famosos se atribuyen a los vikingos Europea, que aterrorizaba a las aldeas costeras y las tenencias, y los piratas del Caribe, que por lo general le gustaba a incautar los barcos españoles del tesoro gordo y pesado de oro. Este clásico de la oreja de la piratería es la más comúnmente representado en películas y libros, y duró desde 1560 hasta 1720. Mientras que este pirata ilustre con la espada de sable y el sombrero alegre está regulada ahora a la obra de ficción, la piratería todavía se encuentra muy extendido en muchas aguas, sobre todo frente a las costas de la Península Arábiga. La piratería sin embargo, no debe ser confundido o intercambiado con el acto de piratería, una forma de incursiones navales autorizada por un gobierno legal, por lo general para el beneficio de tiempo de guerra.

Advertisement