Civilopedia
Advertisement

La Planta de Ensamble es el único edificio de la alemán la civilización. En comparación con la Fábrica al que sustituye, la planta de montaje permite que la ciudad que se construye para convertir un adicional de 2 ciudadanos en ingeniero s. Además, la velocidad de producción de la planta de montaje se incrementa en un 50% si la ciudad tiene acceso a Carbón.

Entrada Civilopedia[]

Una fábrica es un edificio o complejo de edificios donde los trabajadores fabrican los productos. En muchos casos los productos se fabrican utilizando una "línea de montaje" estilo de producción en la que las partes individuales se añaden al producto por un número de trabajadores, cada uno de los cuales realiza sus acciones en secuencia como el producto se mueve hacia abajo la línea de producción. La fábrica también puede incluir un depósito para almacenar las piezas, así como los productos acabados.

El Arsenal de Venecia es la primera fábrica conocida en la historia. Fundada en Venecia, Italia, en el siglo XII, se producen los buques que utilicen un estilo de línea de montaje de la producción. Durante la Revolución Industrial en el siglo XVIII, las fábricas surgieron en toda Europa y América del Norte, con la primera concentración en las Islas Británicas. Los Estados Unidos mucho más eficiente el proceso durante el siglo XX.

A pesar de su tardía llegada a la fabricación, en el siglo XX las fábricas alemanas se encuentran entre las más eficientes. Durante las guerras mundiales primera y segunda plantas alemanas construyeron miles de tanques, aviones y otro material bélico en condiciones terribles y en la cara de concentración de los bombardeos aliados. Entrando en el siglo XXI las fábricas alemanas siguen estando entre los mejores del mundo.

Advertisement