Civilopedia
Advertisement

Información del juego:[]

Una producción en todas las fichas al lado de un río. Requiere 1 de aluminio. Ciudad debe ser construida al lado de un río.

Estrategia[]

La central hidroeléctrica es un edificio moderno de la época que sólo se puede construir en una ciudad que se encuentra junto a un río. La central hidroeléctrica aumenta la capacidad de producción de cada pila de las obras de la ciudad que también es adyacente al río. La construcción de la central hidroeléctrica de aluminio consume 1.

Información Histórica:[]

Una central hidroeléctrica es un edificio que convierte la energía de la caída del agua en energía eléctrica. Cuanto mayor sea el volumen de agua y mayor es la distancia que cae, más potencia de la planta genera. La presa de las Tres Gargantas en China es la mayor planta de energía hidroeléctrica que se haya construido. Cuando esté terminado va a generar unos 22.500 megavatios, diez veces más que la presa estadounidense Hoover. Las centrales hidroeléctricas son generalmente considerados "verdes", las fuentes de energía, aunque su impacto en la pesca local puede ser grande. Las centrales hidroeléctricas que captan la energía procedente de mareas se han construido en las zonas costeras.

Advertisement