Civilopedia
Advertisement

El Tótem es el edificio singular para el nativos americanos civilización. En comparación con el monumento a la que sustituye, le da tres bonus experiencia a todos los puntos de unidad de tiro con arco s construido en su ciudad.

Entrada Civilopedia[]

Tótems eran una tradición de las tribus americanas nativas del noroeste del Pacífico. Construido desde Oregón hasta Alaska, el Totem Pole es una representación visual de las diversas leyendas tribales o por otros acontecimientos importantes.

Si bien no es adorado, tótems eran venerados a menudo como símbolos de la riqueza y el patrimonio común. Sin embargo, algunos tótems actuó como advertencias, en lugar de testamentos. "Los polacos Shame" puede ser construido para recordar a una tribu de una deuda o una ofensa particular. Uno de los polos particularmente polémica, ahora se encuentra en el Museo del Estado de Alaska, lleva la imagen del presidente Abraham Lincoln. Algunos afirman que el "Lincoln Polo" fue construido en honor a la aprobación de la Proclamación de Emancipación, aunque muchos creen que fue construido para llorar la pérdida de riqueza por la tribu Tlingit cuando se ven obligados a liberar a sus esclavos.

Advertisement