Civilopedia
Advertisement

Información de la Partida[]

Edificio avanzado del Renacimiento. Requiere Navegación y Puerto. La ciudad debe estar construida en la costa.

Mantenimiento: 2 de Riqueza

  • +1 de Producción y de Riqueza de los recursos marinos que la ciudad explote
  • +15% a la Producción cuando se crean unidades navales
  • +1 de Riqueza con la Política Social Marina Mercante
  • +1 de Felicidad con la Política Social Tradición Naval

Estrategia[]

El Puerto marítimo es la cima de la tecnología marítima. Además de impulsar la Producción y la Riqueza de los recursos marinos, también impulsa la producción de navíos, los cuales pueden no tener precio. Asegúrate de construir edificios de entrenamiento en ciudades con Puerto marítimo y construye tu armada en ellas.

Información Histórica[]

El puerto marítimo es un superpuerto moderno. Es un puerto en aguas profundas que cuenta con instalaciones para manejar los buques cisterna y transportes más grandes. Suelen tener un montón de grúas para la rápida carga y descarga de los cargamentos, que se transportan mediante un enrevesado laberinto de ferrocarriles y carreteras. Los puertos marítimos modernos están controlados por los capitanes de puerto mediante salas con la última tecnología, pues están equipadas con radares y satélites de detección, así como sofisticados ordenadores que utilizan un complejo software de seguimiento.

Advertisement