FANDOM

Este extracto es de la Guía de Estrategia Civilization 5:

Armamento de asedio da un salto adelante, una vez más cuando la química se descubre. Trebuchets se puede actualizar en Cañones, y eso les da un gran impulso en su combate a distancia. Aunque todavía se limita a un movimiento más lento y los tiempos de preparación, estas unidades son lo suficientemente fuertes como para triturar las ciudades que dependen de su Castillos para la seguridad.

El Ferretería es un Nacional Wonder que plantea la producción en su ciudad en un 20%! Usted necesita tener un Taller en todas las ciudades antes de que usted puede construir las industrias siderúrgicas, pero eso es un precio pequeño a pagar. Más allá de eso, es raro encontrar a una ciudad que no se beneficiaría de tener un taller, por lo que no estamos perdiendo el tiempo o el dinero está preparando para esta maravilla nacional.

La descendencia de la alquimia y las matemáticas, la química es la ciencia de la materia, su estructura, comportamiento, composición, y cómo se comporta durante las reacciones químicas. Los físicos colocar pelotas de las torres y el tiempo de cuánto tiempo le lleva a caer, los químicos estudian las bolas de sí mismos y tratar de averiguar por qué algunos añicos y rebote un poco.

Mientras que los científicos, los médicos y los filósofos se han interesado en la química a lo largo de la historia, que alcanzó el estatus digno de la ciencia en 1789, cuando Antoine Lavoisier publicó un artículo que describe la ley de conservación de la masa. En "Elementos de Química", Lavoisier descubrió la composición del aire y el agua, acuñando el término "oxígeno". También desacreditó la teoría del flogisto, que había estado rondando los científicos confusos para los más de 100 años.

Lavoisier es considerado el padre de la química moderna. Su ejemplo llevó otros químicos a emplear métodos científicos para el estudio de los productos químicos. De este modo, fueron capaces de refutar las teorías que se habían tomado como un evangelio, ya que fueron planteadas por los miles de años los griegos.