FANDOM

Sid Meier’s Civilization VI: New Frontier es un pase de temporada para Sid Meier's Civilization VI que incorporará ocho civilizaciones adicionales, nueve líderes más, seis modos de juego nuevos y mucho contenido extra. Estos packs de contenido se publicarán de manera bimestral entre mayo de 2020 y marzo de 2021.

ContenidoEditar

Pack de los mayas y Gran ColombiaEditar

Civilization VI - New Frontier Pass - Pack de los mayas y Gran Colombia

El primer pack de Sid Meier's Civilization VI: New Frontier está disponible desde el 21 de mayo de 2020 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Windows PC. Incluye lo siguiente:

  • Dos nuevos líderes: Este nuevo pack de contenido incluye a Señora Seis Cielo como líder de los mayas y a Simón Bolívar como líder de Gran Colombia. Los mayas pueden construir centros urbanos prósperos al principio de la partida, apoyados por las granjas y plantaciones circundantes y protegido por los hul'che, que son exclusivos de ellos. La Gran Colombia se centra en los ejércitos rápidos, impulsados por los poderosos grandes generales de Simón Bolívar.
  • Nuevo modo de juego "Apocalipsis" (requiere la expansión Gathering Storm para jugar).
    • Añade Incendios forestales y Lluvias de meteoritos como tipos de desastres a todas las partidas.
    • Un modo de juego opcional y con cambios exclusivos de reglas:
      • Nuevos desastres: impactos de cometas y llamaradas solares.
      • Versiones más grandes de los desastres ya existentes.
      • Nueva unidad militar: el Adivino, una unidad de apoyo que puede desencadenar desastres naturales cuando quiera el jugador.
      • Nueva competición por puntos: sacrifica unidades a los volcanes. Requiere que los Adivinos usen su acción exclusiva en unidades amigas cerca de un volcán.
      • El mundo entra en un estado apocalíptico cuando el cambio climático llega a su nivel máximo.
  • Recursos nuevos: Miel (lujo), Maíz (adicional)
  • Nuevas maravillas naturales: Triángulo de las Bermudas, Paititi, Fuente de la Eterna Juventud
  • Nuevas ciudades-estado: Caguana (cultural), Singapur (industrial), Lahore (militarista), Ciudad del Vaticano (religiosa), Taruga (científica), Hunza (comercial).

Pack de EtiopíaEditar

Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional y un distrito y dos edificios más. Disponible en julio de 2020.

Pack 3Editar

Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en septiembre de 2020.

Pack 4Editar

Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado y numerosos grandes personajes. Disponible en noviembre de 2020.

Pack 5Editar

Añade una civilización y dos líderes nuevos, un modo de juego adicional y un distrito y dos edificios más. Disponible en enero de 2021.

Pack 6Editar

Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en marzo de 2021.

Como parte de la hoja de ruta de contenido de Civilization VI, Firaxis también proporcionará actualizaciones gratuitas entre packs de contenido que presentarán nuevos mapas, escenarios, actualizaciones y más, disponibles para cualquier persona que posea el juego.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar