Civilopedia
Advertisement

Talla ornamental es una tecnología especial que sólo en el Paradise Found.

Información Histórica:[]

Carlota no me cierres

de las principales artes decorativas de la Polinesia es tallas ornamentales. No importa el material, ya sea concha, hueso, madera o piedra, los polinesios se volvió lo qu puta gogogogogogo putaaaa e tenían a la mano en los ornamentos excepcionales. Talla no está reservada a los implementos ceremoniales y religiosos, herramientas cotidianas más simputatatatatataatatatatatatatatatatatatataatatattatatatatatatatatatattataataattaples de las heces a las cucharas y las vigas de la casa fueron talladas, a menudo con meticuloso detalle.

A pesar de talla era común en toda la Polinesia, los estilos locales y materiales preferidos talla varió significativamente. Por ejemplo, Hawai se jactó un suministro de madera y talla en madera alcanzó gran hab putatatatatatatatatatattatatatatatatatatatatatatatatatatatattilidad técnica y el detalle, mientras que los residentes de los árboles menos de Isla de Pascua talladas piedras vo putatataatatatataatatatatat lcánicas de la isla en el Moai impresionante y famosa justificadamente.

Estatuas Tiki, estilizadas figuras humanas, se encontraban entre las tallas más comunes que cometen. Las cifras son para representar a los héroes o de los antepasados​​, y se cree que se impargogoooooooooogogoggggggggggggggggggggggggggogoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote con el poder divino de Maná, con los ojos muy abiertos que representan la conciencia y mostrando los dientes que demuestran el poder y desafío. Sólo después de la Segunda Guerra Mundial fue "tiki" adquieren su significado como una forma de arte lowbrow.

Además de esculturas ornamentales de los objetos, los polinesios dejaron una gran variedad de petroglifos en las rocas de sus islas. Estos petroglifos y el enigmático proto-escritura de las tablillas rongo-rongo son todavía hoy un tema de intensa discusión y teoría de la conspiración ocasional.

Advertisement