FANDOM

Tatuaje es una tecnología especial que se encuentra sólo en Paradise Found.

El tatuaje es el arte de crear patrones de tinta indeleble en el cuerpo de una persona, llevada a un alto grado de sofisticación y de significado entre los polinesios. La primera referencia a la palabra es de las naturalista británico Joseph Banks a bordo del "Endeavour" en 1769, y se deriva de la palabra polinesia "tatau".

Tatuaje polinesio era amplia, a menudo cubriendo grandes extensiones del cuerpo. Maoríes y polinesios tatuaje occidental incluye a menudo elaborados tatuajes faciales. Los tatuajes fueron atados a menudo con el rango social y el estado, con los tatuajes más complejos y comprometidos están reservadas para los jefes y dirigentes. Los diseños eran principalmente los patrones geométricos de líneas y se cree que tienen un significado espiritual para el portador. El proceso del tatuaje polinesio participar tocando un peine ancho, agudos de dientes de jabalí de afilado en la piel y un tinte hecho de hollín de los frutos secos quemados lama. Los métodos modernos de tatuajes son considerados los descendientes directos del proceso para el tatuaje polinesio, con herramientas más sofisticadas y absolutamente ninguna reducción del dolor.

Un joven adulto sometido a tatuajes que tiene el proceso llevado a cabo durante varias sesiones en un lapso de días. El tatuaje de los hombres fue en general más ritualizada que las mujeres, y el tema podría rechazar el tatuaje o interrumpir la sesión, aunque por lo general en los costos de estigma social importante.