Civilopedia
Advertisement

Información del juego:[]

Ciudad debe tener un Coliseo.

Estrategia[]

Un teatro aumenta la felicidad de toda la civilización (no sólo de la ciudad en la que se construye). La ciudad debe poseer un Coliseo antes de que el teatro puede ser construido.

Información Histórica:[]

Los griegos inventaron el teatro como se conoce en Occidente hoy en día. Los teatros originales eran anfiteatros al aire libre a menudo construidos sobre la ladera de una colina. El público se sentaba en los bancos de corte en la colina, mientras que los artistas trabajaron en un escenario abierto a los pies de la colina. Con el tiempo las etapas se movió en el interior (especialmente en lugares con riesgos de los lotes de las inclemencias del tiempo). Un teatro moderno, todavía tiene un escenario y los asientos para el público, sino que también incluye un sofisticado sonido e iluminación, un foso de orquesta, y una extensa zona de backstage para los soportes y el paisaje. Sin embargo, un antiguo teatro aficionado al no estar totalmente sorprendido por todo lo encontrado dentro de un teatro moderno (excepto, posiblemente, el costo de los alimentos y bebidas vendidas durante el intermedio).

Galería[]

Advertisement