Civilopedia
Advertisement

El trirreme es la primera unidad de embarcación disponible en el juego, puede embarcar a dos unidades con el.

Descripcion[]

Esta unidad posee una gran taza de movimiento y la capacidad de embarcar hasta a dos unidades pero esta unidad puede perderse en el océano sin al final del turno no se encuentra en la costa así que solo es recomendable para viajes cortos o de poca distancia, ademas poseen muy poca fuerza de defensa así que un ataque cualquiera puede destruirlo y si esta unidad desaparece también lo aran las unidades que están embarcando por medio de el trirreme así que es recomendable usar esta unidad con precaución.

Información de la Civilopedia[]

Los griegos introdujeron el trirreme, el primer barco diseñado específicamente para la guerra. Montaba un gran espolón de bronce en la proa que se utilizaba para embestir y hundir a las naves enemigas. El trirreme navegaba rápido, impulsado por tres bancos de remeros a cada lado, y está tripulado por remeros bien entrenados -- profesionales muy bien pagados o ciudadanos patriotas, contrariamente a las creencias populares -- Debido a su largo y estrecho casco, sin embargo, el trirreme es inestable en todas las aguas excepto en las tranquilas, y como consecuencia su tripulación nunca se aventura lejos de tierra por mucho tiempo, para evitar que el buque sea atrapado por las tormentas.

Advertisement